385 Grados
Política

Llevar Obra Pública de calidad a Cuauixmatlac se compromete Alejandro Netzahualcoyotl

*El candidato a la alcaldía de Chiautempan por el PRD señala que tiene varias obras en mente para esa comunidad.

385Grados / Netzahualcoyotl / Antonio GUARNEROS / La mañana de este miércoles, el candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Nezahualcóyotl Sandoval, se comprometió con los pobladores de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, con mejorar la Obra Pública de la localidad.

Y es que, como parte de sus propuestas para Cuahuixmatlac, el candidato del Sol Azteca adelantó que se realizará la construcción de la calle Vasco de Quiroga, 24 de Agosto y Emiliano Zapata, las cuales, fueron olvidadas por la actual administración, pero es una necesidad y una petición constante de los vecinos de ese lugar.

«Hoy nos encontramos en Cuahuixmatlac para transmitir a los vecinos de la comunidad nuestras propuestas, vamos a terminar las obras de las calles que fueron olvidadas para que nuestros ciudadanos puedan transitar libremente sobre una calle pavimentada. Tenemos que trabajar por Cuahuixmatlac y nuestro municipio.», señaló.

Además, Nezahualcóyotl Sandoval anunció la creación de una segunda vía de comunicación para que los pobladores puedan trasladarse fácilmente al centro de Chiautempan.

Ante las propuestas presentadas, la gente mostró su apoyo al candidato del PRD a la presidencia y, confiaron en el proyecto de desarrollo que tiene para el municipio, además lo calificaron como la mejor opción.

Related posts

Soy un candidato ciudadano que levanta la voz ante las injusticias: Agustín Bretón

admin

Diseña Memo Berruecos estrategia para recuperar áreas verdes en las 15 comunidades de Chiautempan 

admin

Necesario fortalecer el bienestar y la reunificación social en México y Tlaxcala: Rodrigo Cuahutle

admin

Leave a Comment