385 Grados
Chiautempan

Recibe Maribel León constancia de mayoría como diputada electa en el distrito 09 de Chiautempan

*Se convierte en la primera diputada en conseguir la elección consecutiva por segunda vez.

385 Grados / Chiautempan / Maire PISCIL / Maribel León Cruz se convirtió en la primera diputada en Tlaxcala en conseguir, por segunda vez, la elección consecutiva, en el distrito local 09 con cabecera en Chiautempan, derivado de la elección del pasado dos de junio.

Este León Cruz recibió la constancia de mayoría como diputada electa en el distrito 09 al obtener el respaldo de las y los ciudadanos de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, municipios que forman el distrito local.

Acompañada de su suplente, Brenda Ahuatzi, la candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” de Morena, PVEM, PANAL, FxM y RSP refrendó su compromiso de trabajar para consolidar la transformación del distrito y del estado.

Afirmó que será una diputada de puertas abiertas, por lo que realizará una labor con las y los ciudadanos de las comunidades, con el objetivo de llevar bienestar a sus habitantes.

También agradeció el respaldo de su equipo de trabajo, quien la acompañó durante la campaña, “su compromiso y apoyo son fundamentales para que este proyecto sea posible”.

Related posts

Invertirán 10 mdp para crear museo textil en el edificio que albergó la presidencia municipal de Chiautempan 

admin

En la Técnica 4, inaugura presidente de Chiautempan ciclo escolar 2023 – 2024

admin

Invita SMDIF Chiautempan a participar en programas de apoyo e integración laboral para personas con discapacidad 

admin

Leave a Comment