385 Grados
Chiautempan

Recupera Policía de Chiautempan vehículo con reporte de robo

*En la calle Luis Munive.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo vigente desde el 10 de noviembre de 2023.

Gracias a un reporte ciudadano, los uniformados conocieron sobre la presencia de un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2019 color azul, con placas de circulación de Veracruz y que se encontraba en la calle Luis Munive Escobar esquina con carretera Vía Corta, obstruyendo el tránsito.

Al aproximarse a la unidad, los uniformados notaron que el vehículo tenía el motor encendido, además que las ventanas del piloto y copiloto estaban abiertas, pero sin que hubiera una persona que respondiera por el carro.

Por ello, procedieron a realizar una consulta en la Plataforma México, la cual, arrojó como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo vigente desde el 10 de noviembre del presente año, y que la alerta se emitió desde el Estado de Puebla.

Al encontrarse ante un hecho constitutivo del delito, los elementos municipales aseguraron y pusieron a disposición a la unidad motora ante las instancias pertinentes para el desahogo de las diligencias por robo.

En tanto, la unidad fue remolcada con apoyo de un servio de grúas para liberar el tránsito de la calle en la que se encontró el vehículo.

Related posts

Para brindar mayor seguridad el ayuntamiento de Chiautempan cambia sede de baile de Carnaval

admin

Este miércoles Salterios de Atltzayanca, presentes en la Feria de Chiautempan 2023 

admin

Inauguran magna ofrenda tradicional mexicana en Chiautempan 

admin

Leave a Comment