385 Grados
Chiautempan

Se suma exdiputado y aspirante morenista a la alcaldía de Chiautempan, al proyecto de Memo Berruecos

385Grados / Berruecos / Antonio GUARNEROS / Memo Berruecos, candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PNAT), recibió un fuerte respaldo por parte de Octavio Cuahutle Angulo, ex diputado local, aspirante a la presidencia municipal por Morena y primo de Blanca Angulo Meneses.

 En una rueda de prensa convocada en la sede del Comité Municipal del PNAT, uno de los fundadores y líderes de Morena en Chiautempan decidió sumarse abiertamente, junto con toda su estructura, amigos, simpatizantes y familia a la campaña de Memo Berruecos, por considerarla como el mejor proyecto para sacar adelante a la ciudad sarapera.

 “La familia Angulo Vázquez junto con todo nuestro grupo político, amigos, simpatizantes y familia nos sumamos abiertamente con Memo Berruecos porque creemos en su proyecto, porque sabemos de su honestidad, de su compromiso con la ciudadanía. Chiautempan debe ser nuestra prioridad, debemos verlo como un municipio fuera de colores y nosotros buscamos un cambio real en beneficio para toda la gente”.

 Por tal motivo, integrantes de la familia Angulo Vázquez de las panificadoras La Antigua, Nueva y Santísima Concepción se sumaron y trabajarán a favor del proyecto del candidato aliancista Memo Berruecos, rumbo a la presidencia municipal de Chiautempan.

 En esa misma rueda de prensa, Memo Berruecos presentó a su planilla y a los candidatos a presidentes de comunidad, quienes lo acompañaron en su campaña proselitista para encabezar un Ayuntamiento más cercano, digno, honesto, responsable y serio a favor de todos los chiautempenses.

Related posts

Dentro de HSBC de Calpulalpan y a unos metros de la presidencia, balean a un hombre para asaltarlo 

admin

En su edición 2024 de la Semana Santa de Chiautempan esperan más de 90 mil visitantes y una derrama económica de 20 millones de pesos

admin

El documental Semana Santa en Chiautempan, es un filme que hará historia y un legado para las futuras generaciones: Gustavo Jiménez

admin

Leave a Comment