385 Grados
Política

Se compromete Alejandro Netzahualcoyotl con vecinos de Muñoztla a mejorar seguridad y desarrollo urbano

385Grados / Netzahualcoyotl / Antonio GUARNEROS / En un encuentro con los pobladores de San Pedro Muñozla, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Chautempan, anunció importantes compromisos en materia de seguridad y desarrollo urbano para la comunidad.

 Durante su toque de puertas, Netzahualcóyotl Sandoval se comprometió a implementar medidas que garanticen la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Muñoztla. Una de las propuestas que dio el perredista es la instalación de una de las cinco subcomandancias que se plantaran en Chiautempan, la cual, contará con 10 elementos de seguridad y patrullas dedicadas exclusivamente para el resguardo y protección de los habitantes.

 Además de las medidas de seguridad, el candidato se comprometió con impulsar proyectos de obra pública que beneficien directamente a San Pedro Muñozla. Entre las obras planeadas se encuentran mejoras en infraestructuras básicas, como vialidades, servicios públicos y áreas recreativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y promover el desarrollo integral de la comunidad.

 El candidato del Sol Azteca enfatizó la importancia de escuchar las necesidades de las comunidades y trabajar en conjunto para lograr un municipio más seguro, próspero y equitativo para todos los chiautempenses.

 La comunidad de San Pedro Muñozla se muestra optimista ante las propuestas presentadas por Alejandro Netzahualcóyotl y espera con interés el desarrollo de estos compromisos en caso de ser electo como alcalde en las próximas elecciones.

Related posts

Gestionará Rocío Meléndez un mercado municipal para Tlaltelulco

admin

Celeste, joven comprometida con las causas de la gente

admin

Llama Valentín Meléndez Tecuapacho a sus adversarios a firmar un pacto de civilidad en Teolocholco

admin

Leave a Comment