385 Grados
Policía

En trabajo conjunto localizan a menor de edad: PGJE

*La adolescente fue ubicada en el estado de Veracruz

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) localizaron a una menor de edad reportada como desaparecida.

Derivado de la denuncia presentada por los familiares de la adolescente ante la Procuraduría, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE ejecutaron las indagatorias de búsqueda correspondientes y la menor fue ubicada en el estado de Veracruz.

Por ello, personal de la FGE resguardaron a la menor y elementos de Investigación de la Procuraduría arribaron a la entidad donde recibieron a la adolescente y la trasladaron a la entidad tlaxcalteca.

Ante el representante social, la menor refirió que salió de su domicilio por voluntad propia para irse a vivir con su pareja, quien radica en el estado de Veracruz, asimismo, señaló que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en colaboración con otras fiscalías y procuradurías para la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Atacan a balazos a una pareja y los dejan sin vida en Santa Anita Huiloac, Apizaco

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por robo calificado 

admin

Engancha a mujer en Tabasco, la lleva a vivir a San Pablo del Monte, ya fue aprehendido por el delito de trata 

admin

Leave a Comment