385 Grados
Congreso

Aprueba Comisión Especial informe sobre juicio político 

• En próximos días presentarán el informe con las pruebas recabadas ante el pleno de esta soberanía.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En el salón Blanco del Recinto Legislativo, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo de la Comisión Especial integrada por el diputado Vicente Morales Pérez, en carácter de presidente; las diputadas Lupita Cuamatzi Aguayo y Leticia Martínez Cerón, como vocales, con el fin de sustanciar el procedimiento referente al expediente parlamentario LXII-SPPJP001/2017.

Durante la reunión, se informó de los oficios recibidos por la comisión especial presentados por las diferentes instancias a las que se les solicitó información para recabar las pruebas que tienen que ver con dicho expediente, y de esta manera se dio cumplimento con la labor correspondiente a la comisión.

Finalmente, se leyó y aprobó el informe que se remitirá a la Mesa Directiva para que en próximos días sea presentado ante el pleno de esta soberanía. Cabe señalar, que con esta reunión de trabajo, las y el integrante de la comisión concluyen con la encomienda asignada.

Related posts

Firma convenio de Colaboración Diana Torrejón fundación United Across Borders Foundation y CLIC 

admin

Proponen implementar la Lengua de Señas Mexicana en las comunicaciones oficiales presenciales y en los procedimientos de atención al público

admin

Urgente generar agenda en materia de migración: Pepe Temoltzin

admin

Leave a Comment