385 Grados
Congreso

Aprueba Congreso local ampliar periodo de inscripción para el Parlamento Juvenil 2024

*Las y los jóvenes interesados tendrán hasta el 12 de junio de 2024 para inscribirse.

Durante la primera sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tlaxcala, que preside el diputado José G. Temoltzin Martínez, aprobaron la iniciativa con carácter de dictamen con proyecto de Acuerdo por el que se reforma la Fase 1 de la Base Décima contenida en el punto primero del Acuerdo por el que se emite la Convocatoria del Décimo Tercer Parlamento Juvenil Tlaxcala 2024 “Transparencia juvenil, voz que guía, política que inspira”, presentada por la Comisión de Juventud y Deporte.

De esta manera, la LXIV Legislatura amplía el periodo de inscripción para las y los jóvenes interesados en participar en esta edición 2024 del Parlamento Juvenil, por lo que tendrán hasta el 12 de junio de 2024 para hacerlo. Durante este tiempo, los participantes deberán enviar su documento y video de iniciativa o ensayo al correo especificado en la convocatoria.

El registro también puede realizarse presencialmente en varias ubicaciones en Tlaxcala, incluyendo el Congreso de Tlaxcala, la oficina de la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud.

Se instruyó al secretario parlamentario mandar publicar dicho Acuerdo en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Related posts

Evaluarán diputados avances que registra Tlaxcala en los diversos rubros: Mónica Sánchez

admin

Destaca el diputado Vicente Morales el poder de la oratoria 

admin

Congreso de Tlaxcala aprueba reforma al Código Civil local

admin

Leave a Comment