385 Grados
Congreso

Aprueba Congreso local reforma a la Ley de Educación de Tlaxcala

*Se podrá incluir en los servicios educativos la impartición de talleres y actividades extracurriculares específicas, inculcando el respeto a los derechos humanos.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Durante la décima segunda sesión ordinaria de la LXIV Legislatura del Congreso de Tlaxcala, las y los diputados aprobaron el dictamen con proyecto de Decreto, por el que se reforma la fracción IV del artículo 15 de la Ley de Educación para el Estado de Tlaxcala que presentaron las Comisiones Unidas de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y la de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, que presiden las diputadas Laura Alejandra Ramírez Ortiz, y Reyna Flor Báez Lozano, respectivamente.

Dicha iniciativa, fue propuesta por la diputa Maribel León Cruz, con el objetivo de garantizar servicios educativos que propicien espacios sanos y de paz, libre de cualquier tipo de violencia, así como el de combatir la discriminación y la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones.

De esta manera, las y los integrantes de la LXIV Legislatura, aprobaron reformar la fracción IV del artículo 15 de la Ley de Educación para el Estado de Tlaxcala. Con esta reforma, se establece que entre las medidas que se implementarán en los servicios educativos se podrá incluir la impartición de talleres y actividades extracurriculares específicas, inculcando el respeto a los derechos humanos.

El Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estdado.

Related posts

Comisión Especial da seguimiento al proyecto de Rehabilitación de la Laguna de Acuitlapilco

admin

Refrenda Maribel León su compromiso de legislar para construcción de un Tlaxcala próspero

admin

Propone Brenda Cecilia Villantes Rodríguez reformar la Ley Municipal local

admin

Leave a Comment