385 Grados
Congreso

Busca diputado Pepe Temoltzin velar por la defensa de los derechos humanos

*Destaca Pepe Temoltzin la Importancia de Proteger los Derechos Humanos en el 31 Aniversario de la CEDH.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En el marco del trigésimo primer aniversario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pepe Temoltzin resaltó la relevancia de velar por la defensa y promoción de los derechos fundamentales de todas las personas que habitan en nuestra comunidad.

Temoltzin Martínez enfatizó la importancia de cuestionarnos si actualmente se están brindando las atenciones necesarias para garantizar el pleno respeto a los derechos humanos de cada individuo. Instó a reflexionar sobre si se está cumpliendo cabalmente con este compromiso y si se está haciendo todo lo posible para asegurar que todos los ciudadanos gocen de sus libertades y garantías básicas.

Al hacer uso de la voz, el diputado recordó que han pasado más de 70 años desde que se proclamó la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El diputado Pepe Temoltzin exhortó a reforzar los esfuerzos en la protección de los derechos humanos, haciendo hincapié en la defensa de la dignidad, la igualdad y la justicia para todas las personas como una prioridad constante en la labor de las autoridades y la sociedad en su conjunto.

Para concluir, expresó su reconocimiento a la labor incansable de todas las personas que integran la Comisión Estatal de Derechos Humanos y reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto por un futuro más justo y equitativo para todos los habitantes del Estado.

Related posts

Aprueba el Pleno de la LXIV Legislatura, desarrollo de comparecencias

admin

Importante generar políticas públicas de turismo que fortalezcan el estado: Rubén Terán

admin

Encabeza Leticia Martínez Cerón mesa de trabajo para fortalecer la propuesta de iniciativa de Ley de las personas Jóvenes para el Estado de Tlaxcala

admin

Leave a Comment