385 Grados
Congreso

Con 110 árboles plantados inicia campaña ecológica «Distrito con vida» 

*El diputado local Vicente Morales encabeza labores de plantación de árboles con el propósito de mejorar el entorno urbano y contribuir al medio ambiente, en beneficio directo de la población.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el compromiso de mantenerse siempre cercano a la gente y contribuir al mejoramiento de sus condiciones de vida, el diputado Vicente Morales Pérez encabezó la iniciativa “Distrito con Vida”.

A través de ella, inició labores de plantación de árboles en comunidades de los municipios de Españita, Hueyotlipan, San Lucas Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas, Apizaco y Yauhquemehcan.

En el Municipio de Españita, el legislador integrante del Grupo Parlamentario de Morena comenzó lo que será un recorrido por las localidades de dichas comunas, a fin de mejorar el entorno urbano y el medio ambiente, en beneficio directo de la población.

Vicente Morales consideró que esta campaña ecológica busca que las y los ciudadanos de estos municipios se sumen a la preservación del entorno ecológico, lo cual es fundamental para garantizar su calidad de vida.

Con la plantación de árboles, se generan condiciones para establecer nuevas áreas verdes que permiten filtrar contaminantes urbanos y ofrecer sombra, así como regular el flujo de agua.

Aunado a ello, con un entorno más natural, se mejora la salud física y mental de la población, y el entorno urbano.

Vicente Morales refrendó su interés de sumar acciones con valor social para que la trasformación de Tlaxcala sea una realidad desde sus municipios.

Related posts

Necesario que, previo al parto, la madre sea acompañada por una persona de confianza, propone diputada

admin

Entrega Congreso del Estado “Presea al arte Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin 2024”

admin

Busca diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez legislar a favor de la eliminación de la violencia obstétrica

admin

Leave a Comment