385 Grados
Región Oriente

Vamos a transformar con grandes obras a los pueblos de la franja de la Malinche que colinda con Huamantla con la carrera de Pueblo De Jesús: Salvador Santos 

*En gira de obras, el edil de Huamantla anunció la construcción de un nuevo pozo de agua y la rehabilitación de la carretera de la franja de La Malinche. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, dio banderazo de obra en el Pueblo de la Cruz, para la modernización de la carretera de Pueblo de Jesús, Pueblo de La Cruz y el Pueblo de Mariano Matamoros, donde serán beneficiadas más de 300 familias.

Anunció también la construcción de un nuevo pozo de agua que estará ubicado entre Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, la cuál abastecerá el vital líquido a las comunidades de la franja de la Malinche.

“Este pozo va a ser histórico, porque por muchos años se han visto perjudicados con el tema del agua potable, gobiernos y autoridades han pasado y nadie les había dado solución y hoy, será una realidad”.

El alcalde detalló que los trabajos consisten en más de 35 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica donde también será establecido cerca de un kilómetro de drenaje, debido a que este tiene más de 40 años de antigüedad, por lo que es indispensable su modernización.

Minutos más tarde, en el Jardín de Niños “Juan Escutia” del Pueblo Mariano Matamoros, el presidente municipal dio inicio a los trabajos de transformación de la mencionada institución, consistentes en sustitución de juegos, pintura, rehabilitación de baños y la instalación de nueva tubería.

Mencionó que estas obras formarán parte de la vida de futuras generaciones, por lo que es indispensable que comunidad y gobierno trabajen de la mano para cuidar las instalaciones y juntos logren el bienestar en el municipio y las comunidades.

De esta manera el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, sigue llevando obras a las comunidades de Huamantla para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Related posts

Realizan en Cuaxomulco Mesa de Trabajo Región 1 para la Atención y Erradicación de la Violencia

admin

Invita gobierno de Huamantla a los cursos de inglés, francés en informática 

admin

Ubican policías municipales de Huamantla vehículo que fue robado en Puebla   

admin

Leave a Comment