385 Grados
Congreso

Congreso de Tlaxcala toma protesta a Magistrado representante de los trabajadores de los Poderes Públicos, Municipios, o Ayuntamientos del TCyA

*Rolando Meza Castillo entrará de manera inmediata en funciones.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Durante la décima segunda sesión ordinaria del Congreso del Estado de Tlaxcala, las y los integrantes de la LXIV Legislatura, tomaron protesta de Ley a Rolando Meza Castillo, como Magistrado representante de los trabajadores de los Poderes Públicos, Municipios y Ayuntamientos dentro del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala.

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 87 de la Ley Laboral de los Servidores Públicos del Estado de Tlaxcala y sus Municipios. De esta manera, Rolando Meza Castillo entrará de manera inmediata en funciones desde esta fecha, 22 de febrero de 2024 al 12 de enero de 2026.

El diputado José G. Temoltzin Martínez, presidente del a Mesa Directiva del Congreso, instruyó a la Secretaría elaborar el Acuerdo correspondiente y al secretario parlamentario mandarlo al Ejecutivo del Estado para su publicación.

Related posts

Trabajo conjunto para la construcción de un Tlaxcala seguro: Maribel León

admin

Confía diputada Mónica Sánchez que Apizaco muestre voluntad para resolver limites con Yauhquemehcan

admin

Se establecen los grupos parlamentarios y coordinadores de la LXIV Legislatura

admin

Leave a Comment