385 Grados
Congreso

Conmemora Congreso de Tlaxcala “Día del Rotarismo en el Estado de Tlaxcala”

*Durante la décima sesión ordinaria, se dio lectura a la semblanza de los más de 50 años de trabajo de los clubes rotarios en la entidad.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En el marco del “Día del Rotarismo en el Estado de Tlaxcala” y el 54 Aniversario de su fundación en la entidad, las diputadas y diputados integrantes de la LXIV Legislatura, reconocieron a las y los presidentes de los Clubes de Rotarios y Rotaract del Estado de Tlaxcala.

En el Salón Verde del Recinto Legislativo, el diputado José G. Temoltzin Martínez,dio la bienvenida a las y los presidentes de los Clubes de Rotarios y Rotaract del Estado de Tlaxcala. Reconoció el trabajo de voluntariado que realizan las y los que integran estos clubes y los felicitó por su aniversario.

Martha Olivia Sandoval Castro, presidenta del Club Rotario Tlaxcala A.C., en representación de los Clubes Rotarios y Rotaract del Estado de Tlaxcala, agradeció a las y los diputados por siempre abrirles las puertas del Congreso del Estado y por reconocer el trabajo de voluntariado que realizan en la entidad.

Cabe señalar que, se encontraron presentes las diputadas Marcela González Castillo, presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso; Gabriela Esperanza Brito Jiménez, Reyna Flor Báez Lozano, Mónica Sánchez Angulo y los diputados Vicente Morales Pérez y Lenin Calva Pérez.

Asimismo, durante la décima segunda sesión ordinaria, la diputada Diana Torrejón Rodríguez, dio lectura a la semblanza de los más de 50 años de trabajo de los clubes rotarios, en la cual se resaltaron datos sobre su fundación en el mundo, México y Tlaxcala, así como algunas de las actividades que han llevado a cabo.

Related posts

Aprueban LXIV modificaciones a la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Tlaxcala

admin

Propone Diputado Vicente Morales Pérez modificaciones a la Ley de Fomento y Protección al Maíz

admin

Eficiente trabajo de diputado Jaciel González Herrera al frente de la Comisión de Finanzas

admin

Leave a Comment