385 Grados
Congreso

Debe haber compromiso transparente con el desarrollo de Tlaxcala en la aprobación del Presupuesto 2024: Pepe Temoltzin

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En su intervención en la máxima tribuna, el diputado Pepe Temoltzin abordó la importancia del Presupuesto de Egresos para el desarrollo de Tlaxcala, subrayando la responsabilidad del Estado en el uso adecuado de los recursos públicos.

Temoltzin Martínez recordó que, en el marco del proceso electoral, es esencial evitar la desviación de recursos públicos para fines políticos. Haciendo un llamado a la probidad y eficiencia en el ejercicio presupuestario, asimismo, expresó que debe haber un compromiso para que los recursos aprobados se destinen a satisfacer las necesidades primordiales de la entidad.

Durante su intervención, se enfocó en áreas clave, como la educación y la salud, destacando la importancia de garantizar la continuidad de los Centros de Bachillerato Estatal y la puesta en operación del Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento de Tlaxcala. Asimismo, resaltó inversiones en servicios especializados en hospitales en colaboración con el IMSS – BIENESTAR.

Pepe Temoltzin también hizo hincapié en proyectos destinados a fortalecer la seguridad, como la ampliación del albergue para la niñez migrante, la operación del Centro de Justicia para las Mujeres y la creación de Centros de Comando para los Municipios.

Finalmente, el diputado llamó a la ciudadanía y a los actores políticos a ser observadores para garantizar que el presupuesto se ejerza con legalidad y transparencia, sin propósitos electorales, y que las acciones emprendidas beneficien a Tlaxcala en su conjunto.

Related posts

Aprueba Congreso local reforma a la Ley de Educación de Tlaxcala

admin

Se reúne diputada Fátima Guadalupe Pérez Vargas con jóvenes parlamentarios

admin

LXIV legislatura conmemora Día de la Bandera con acto cívico

admin

Leave a Comment