385 Grados
Congreso

Destaca diputado Vicente Morales proyección internacional por Campeonato Mundial de Voleibol de Tlaxcala 2023

*Busca apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) de los emprendedores, que representan una parte significativa de la economía local.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En tribuna, reconoce el trabajo colectivo de organizadores y ciudadanos, así como la visión y liderazgo de la gobernadora del Estado.

El diputado Vicente Morales Pérez hizo uso de la máxima tribuna del Congreso del Estado para destacar la proyección que el Estado de Tlaxcala tendrá por albergar la sede el Campeonato Mundial de Voleibol de Tlaxcala 2023.

Sostuvo que este evento deportivo de trascendencia internacional “es resultado del trabajo colectivo, y de la visión y liderazgo de la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros”.

“El día de hoy inicia en Tlaxcala un evento que nos ubica ante los ojos de la comunidad internacional. Se trata de una competencia mundial que reúne la participación de 30 países y 192 atletas, los cuales disputarán en 216 partidos el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa”, dijo.

En este sentido, el integrante del grupo parlamentario de Morena refirió que de acuerdo a los organizadores, se espera una cobertura mediática de 180 millones de personas de 80 países, lo que permitirá a las y los tlaxcaltecas cautivar a nacionales y extranjeros con su gastronomía, cultura e historia.

“No exagero en decir que se trata de un evento en el que ha participado activamente el pueblo de Tlaxcala. No se trata solamente de un proyecto gubernamental: es un evento que el pueblo de Tlaxcala ha hecho propio con entusiasmo”, abundó.

Morales Pérez recordó que los preparativos del Mundial de Voleibol involucraron a creadores y artistas tlaxcaltecas, y que muchos hogares tlaxcaltecas fueron certificados para ofertar alojamiento en varios municipios.

Por ello, agregó que “Tlaxcala está viviendo una nueva historia”, gracias al trabajo progresivo que se forja con la participación de autoridades y ciudadanos que se sienten orgullosos de su estado.

Related posts

Desarrollan en el Congreso, Jornada de difusión sobre el “Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala”

admin

Aprueba Congreso del Estado de Tlaxcala convocatoria para reconocer la labor docente por más de 50 años

admin

Reafirma diputado Vicente Morales Pérez compromiso con la participación ciudadana 

admin

Leave a Comment