385 Grados
Congreso

Diputado Ever Campech instala la Comisión de Finanzas y Fiscalización

*Se dio inicio a un año de compromiso, trabajo en equipo, eficiencia y colaboración para contribuir al desarrollo de las y los tlaxcaltecas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Este jueves, en el Salón Blanco del Palacio Legislativo, se llevó a cabo la sesión de instalación de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, que preside el diputado Ever Alejandro Campech Avelar, en total cumplimiento al acuerdo con fecha 31 de agosto de 2023, por lo que se modifica la integración de las Comisiones Ordinarias de este poder Soberano.

Durante la Sesión, el presidente de la Comisión, reconoció el trabajo realizado por sus antecesores la diputada María Guillermina Loaiza Cortero y por el diputado Jaciel González Herrera, a quienes agradeció su trabajo y buena voluntad durante su gestión.

En cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Interior del Congreso del Estado y la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, las y los diputados integrantes de la Comisión, tomaron protesta al licenciado Gustavo Aztatzi Tlachi, como Secretario Técnico.

De esta manera y con total compromiso y responsabilidad, es que el diputado Ever Alejandro Campech Avelar, asume la presidencia de la Comisión de Finanzas y donde cada uno de sus integrantes se muestran con gran voluntad y trabajo colaborativo para contribuir al bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Related posts

Solicitan dar inicio al procedimiento de suspensión o desaparición del Ayuntamiento de Zacatelco

admin

Instruye LXIV Legislatura creación de comisiones especiales para sustanciar procedimientos de juicios políticos

admin

Aprueban diputados creación de Comisión Especial para la sustanciación de juicio político 

admin

Leave a Comment