385 Grados
Policía

Aprehenden a personas por el delito de trata de personas 

*En 2008 inició la relación con su victimario.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos en materia de Trata de Personas (Feipdtp) aprehendió a Servando N. por el delito de trata de personas.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, en el año 2008 el ahora imputado inició una relación con la víctima y se fueron a vivir juntos al municipio de Papalotla.

Posteriormente, el hombre y su progenitora obligaron a la mujer a prostituirse, llevándosela al estado de Puebla; sin embargo, en el 2010 la agraviada fue a visitar a su mamá y le contó lo sucedido, por lo que presentaron la denuncia correspondiente y el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa y el Juez libró el mandamiento judicial.

Derivado de ello, agentes de la Policía de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue aprehendido en Papalotla, donde se identificaron plenamente, al tiempo de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos de alto impacto en la entidad.

Related posts

Capacita PGJE a MPs en delitos por maltrato animal 

admin

PGJE Captura a Sospechoso de Homicidio Calificado

admin

Se detiene a cambiar neumático en Apizaco y lo asaltan; sujeto ya fue aprehendido 

admin

Leave a Comment