385 Grados
Congreso

Gestiona Leticia Martínez Cerón jornadas de reclutamiento masivo

*En coordinación con la Secretaría de Trabajo y Competitividad, así como el Departamento de reclutamiento regional del Servicio de Protección Federal, realizaron jornadas de reclutamiento en Atltzayanca y Huamantla.

385 Grados / Congreso / REDACCIÓN /  La diputada Leticia Martínez Cerón, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, a fin de lograr un vínculo entre las instituciones y la ciudadanía, gestionó los eventos de reclutamiento para guardias del servicio profesional de protección federal de manera coordinado con la Secretaría de Trabajo y Competitividad, así como el Departamento de Reclutamiento Regional del Servicio de Protección Federal.

Durante los primeros días del mes de febrero se llevaron a cabo jornadas de reclutamiento masivo en los municipios de Atltzayanca y Huamantla, en donde las y los aspirantes fueron entrevistados, guiados y se les brindó el acompañamiento para poder adherirse al empleo formal y con ello lograr una mejor calidad de vida.

Leticia Martínez Cerón, señaló que “el compromiso de nosotros como funcionarios públicos es dotar y brindar toda la información y todo lo que necesite la gente para tener una mejor condición de vida” en ese sentido agradeció la disposición de las autoridades estatales y federales, así como de cada uno de los aspirantes, para cumplir con todo el proceso de estas jornadas.

La diputada local, se dijo comprometida para seguir acercando a la ciudadanía los programas, proyectos, servicios y oportunidades que necesitan y que muchas veces desconocen a qué dependencia asistir.

A este evento asistió la directora de Vinculación Empresarial de la Secretaría de Trabajo y Competitividad, Fabiola Rosas Cuahutle y el Jefe de Reclutamiento Regional de Servicio de Protección Federal, Oscar Morales.

Related posts

Necesario que, previo al parto, la madre sea acompañada por una persona de confianza, propone diputada

admin

Propone Pepe Temoltzin armonizar la Ley de Vivienda del Estado de Tlaxcala, con la ley Orgánica de la Administración Pública Estatal

admin

Aprueban Diputados Leyes de Ingresos de 6 municipios para el ejercicio fiscal 2024

admin

Leave a Comment