385 Grados
Congreso

Impulsa diputada Mónica Sánchez la fiesta del Carnaval de Tlaxcala

*La legisladora entregó apoyo económico a la camada Juvenil Ixtulco y la comisión del Carnaval del Barrio de Xilotzinco de Papalotla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el objetivo de impulsar el Carnaval de Tlaxcala, fiesta que forma parte de la cultura e identidad de las y los ciudadanos de las comunidades de los 60 municipios, la diputada local, Mónica Sánchez Angulo otorgó apoyos económicos a la camada “Juvenil de Ixtulco” y a la comisión del Barrio de Xilotzinco perteneciente a Papalotla.

La representante del distrito IV con cabecera en Apizaco, afirmó que las fiestas carnestolendas fortalecen las relaciones sociales en las comunidades, gracias al trabajo en equipo y la organización de los vecinos de forma voluntaria, con la finalidad de mantener las costumbres y las tradiciones que forman parte de la cultura de Tlaxcala.

Reconoció la dedicación de hombres, mujeres y niños, quienes con meses de antelación inician los ensayos para la presentación de las danzas, así como conseguir los recursos que les permitan pagar la música y trajes, para el disfrute de cientos de ciudadanos.

Sánchez Angulo refrendó el compromiso de seguir apoyando para preservar y fortalecer estas actividades que dan identidad al pueblo de Tlaxcala.

Related posts

Será el mejor perfil quien esté al frente del OFS: Maribel León

admin

Emite Congreso del Estado convocatoria para nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del SAET 

admin

Aprueba Comisión Permanente integración de Comisión Especial

admin

Leave a Comment