385 Grados
8 columnas

Balean a hombre para robarle su coche en Zacatelco, muere en el hospital

*Los responsables lograron huir; la esposa del hoy occiso también fue agredida. 

385 Grados / Zacatelco / Rommel PICHARDO / Una verdadera tragedia ocurrió la tarde de este lunes en el municipio de Zacatelco.

Una pareja fue víctima de la delincuencia y fueron despojados de su automóvil y pertenencias de valor, al tratar de resistirse, un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue herido de bala al intentar defender a su esposa.

Estos hechos ocurrieron en la Avenida del Campo, en la Sección Cuarta del municipio de Zacatelco, donde los amantes de lo ajenos lograron consumar su delito y con ello huir a bordo de un Kia, color rojo, modelo 2019, donde se transportaba la pareja, y de una motocicleta en la cual llegaron los delincuentes.

Posteriormente, al sitio arribaron policías municipales, estatales, de la Guardia Nacional (GN) y de Investigación para tomar conocimiento de los hechos, en tanto, integrantes de Cruz Roja Mexicana, base Zacatelco, trasladaron a la pareja, originaria de Tepeyanco, al hospital del sur, ubicado en el municipio de Nativitas.

Finalmente, se supo que el masculino de aproximadamente 45 años de edad, falleció al interior de este nosocomio momentos después de ser ingresado, por lo que integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales para empezar con las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso.

Related posts

Invita IDET e INAH a “Biciteando por Tlaxcala” rumbo a Cacaxtla

admin

Asombrosas las primeras imágenes del brillante telescopio espacial europeo Euclid

admin

Hieren de bala a cuentahabiente tras intento de asalto, en Chiautempan

admin

Leave a Comment