385 Grados
Congreso

Inaugura diputada Lupita Cuamatzi “X semana de difusión de la cultura bioética”

*La presidenta de la Comisión de Salud de la LXIV Legislatura, reafirma su compromiso para coadyuvar a beneficio de las y los tlaxcaltecas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En el Patio Vitral del Congreso del Estado, la diputada local, Lupita Cuamatzi Aguayo, inauguró la “Décima Semana de Difusión de la Cultura Bioética”, evento que tiene como finalidad discutir desde el ámbito público, el quehacer de la bioética, los derechos humanos y la legislación de Tlaxcala, así como promover la cultura bioética en la ciudadanía y en la aplicación de políticas públicas.

La congresista, integrante del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), celebró que se realicen este tipo de eventos y más que sea a lo largo de una semana, que se consoliden los trabajos para promover la cultura bioética.

Así mismo señaló, “sé de la importancia, el realce y el impulso que se merecen estos temas, la realización de la Décima Semana de Difusión de la Cultura Bioética, sin duda abona en gran medida a que tanto autoridades, así como ciudadanos, nos informemos y tengamos una mayor claridad sobre este tema y lo importante que es en nuestras vidas”.

Durante este evento, se llevó a cabo el “Seminario Bioética, Derechos Humanos y Legislación en Salud”, acto que contó con la participación de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala, la Comisión Estatal de Arbitraje Médico y la Comisión de Bioética del Estado.

Los trabajos de esta semana, se presentarán en distintas sedes de la capital tlaxcalteca, hasta el día viernes 20 de octubre, por lo que se le pide a los interesados, estar atentos de las redes sociales de la Comisión de Bioética del Estado de Tlaxcala, para mayores informes.

De esta manera, la diputada Lupita Cuamatzi Aguayo, en su calidad de presidenta de la Comisión de Salud, reafirma su compromiso, para coadyuvar en acciones que beneficien a toda la sociedad.

Related posts

Sostiene diputado Juan Manuel Cambrón Soria trabajo legislativo a favor de las y los tlaxcaltecas

admin

En Comisiones Unidas aprueban dictamen que exhorta a los 60 municipios a formular sus Leyes de Ingresos

admin

Presenta Lorena Ruiz García separación definitiva al grupo parlamentario del PT

admin

Leave a Comment