385 Grados
Región Sur

Entrega Pedro Pérez Vásquez obra y apertura de calle «Hombres Ilustres» que mejora la vialidad en Nopalucan 

*Después de 15 años, el munícipe logra conciliar con vecinos de la importancia de aperturar esta calle para tener una mejor vialidad 

385 Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, hizo entrega de una importante obra para los nopaluquenses; ya que mejora la vialidad y se vuelve una vía alterna y de esta manera refrendan su compromiso de seguir trabajando para tener un mejor municipio con vecinos de la calle «Hombres Ilustres».

En este esta Inauguración, el munícipe estuvo acompañado de su cabildo y de los beneficiarios de esta calle; dónde resaltó que esta obra se logró concretar gracias al programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) en el ejercicio fiscal 2023.

Además, que esta obra representa un beneficio directo para las familias de Nopalucan, ya que se trata de una calle que conecta directamente con la Explanada Municipal, y que después de la plática y negociación del munícipe con los vecinos y de su compromiso se logró está importante obra.

Que mejora la calidad de vida de los vecinos de manera directa y de toda la población Nopalucan: sobre todo crear un entorno favorable para el desarrollo y el bienestar de la población, con acciones como esta, se fortalece la conectividad y se beneficia a la comunidad en general.

La entrega de obra en Nopalucan es una muestra más del trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía para lograr un municipio próspero y en constante crecimiento.

Related posts

El Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla

admin

Realiza Homenaje Cívico en Conmemoración al 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

admin

Policía de Zacatelco localiza a menor desparecida junto con su hija

admin

Leave a Comment