385 Grados
Congreso

Para detonar el desarrollo económico habrá una ley acorde: Temoltzin Martínez

*Aseguró que la reforma a la Ley de Fomento Económico que propuso en días pasados se complementará con la iniciativa que acaba de impulsar la diputada Diana Torrejón. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en la XLIV Legislatura, el diputado de Acción Nacional, Pepe Temoltzin aseguró que la reforma a la Ley de Fomento Económico que propuso en días pasados se complementará con la iniciativa de Ley de Desarrollo Económico que acaba de impulsar la diputada Diana Torrejón, a fin de sacar una ley acorde al estado y a las circunstancias locales, ya que existen diversas coincidencias, pero también novedades.

El legislador se pronunció por hacer votos para consolidar una ley que fortalezca el marco jurídico en materia de Desarrollo Económico, que permita que las acciones que se implementen en pro de la competitividad y desarrollo económico de Tlaxcala, se hagan bajo una ley óptima.

Bajo este contexto, el diputado emanado del PAN expuso que su iniciativa está enfocada en la promoción cultural y turística, perspectiva de género y el fortalecimiento a las MIPYMES. Asimismo, enfatizó que la ley actual no está mal, sin embargo, sí es necesario que se actualice con el objetivo de favorecer a los tlaxcaltecas y se logre detonar el desarrollo económico de Tlaxcala.

Debido a la materia y a que Pepe Temoltzin siempre ha abonado al sector empresarial y el desarrollo económico pondrá mayor énfasis en dicha iniciativa.

Ambas iniciativas, tanto la impulsada por el diputado Temoltzin como la que propuso este día la diputada Diana Torrejón, serán turnadas a la misma comisión que preside el congresista Temoltzin Martínez para su análisis y dictaminación.

Related posts

Busca diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez legislar a favor de la eliminación de la violencia obstétrica

admin

Aprueba LXIV Legislatura emitir exhorto a los Congresos locales en materia de cuidado ambiental 

admin

Propone Diputado Ever Campech regular actos jurídicos del Albacea y herederos en juicios sucesorios

admin

Leave a Comment