385 Grados
Congreso

Reciben Comisión de Desarrollo Económico y la de Finanzas y Fiscalización del Congreso local a representantes del sector empresarial

*Durante la reunión las y los legisladores escucharon las inquietudes de los representantes de este sector.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En el Salón Rojo del Recinto Legislativo, la Comisión de Desarrollo Económico y la de Finanzas y Fiscalización, que presiden los diputados José G. Temoltzin Martínez y Ever Alejandro Campech Avelar, respectivamente, se reunieron con representantes del sector empresarial, para abordar temas sobre el concepto de cobro de impuestos en el Estado.

En este acercamiento se escucharon las inquietudes de los representantes de este sector, en donde manifestaron algunas que tiene que ver con las Leyes de Ingresos municipales, derivado al análisis que han hecho de algunas de estas, detectando cargos excesivos, lo que ha generado la escasa competitividad de las empresas.

De esta manera, los representantes del sector empresarial pidieron a las y los diputados integrantes de dichas comisiones, que atiendan de manera urgente esta situación, y agradecieron a las y los legisladores por recibirlos en la Casa del Pueblo tlaxcalteca.

Por su parte, el diputado José G. Temoltzin Martínez, agradeció la asistencia de sus compañeras y compañeros diputados, así como su interés en el tema. Además afirmó que por su parte seguirán haciendo lo necesario para atender sus peticiones.

En su intervención, el diputado Ever Alejandro Campech Avelar, resaltó la apertura total para atenderlos y escuchar sus inquietudes. Adelantó que, respecto al tema, la Comisión de Finanzas y Fiscalización, comisión que él preside, buscará homologar y precisar los cobros, con la finalidad de que estos no sean excesivos.

Durante la reunión, se encontraron presentes las diputadas Mónica Sánchez Angulo, Reyna Flor Báez Lozano, Gabriela Esperanza Brito Jiménez, María Guillermina Loaiza Cortero; y los diputados Jaciel González Herrera, Jorge Caballero Román y Miguel Ángel Caballero Yonca.

Con estas acciones, las y los diputados integrantes de las Comisiones de Desarrollo Económico y Finanzas y Fiscalización, reiteran su compromiso con la sociedad tlaxcalteca, demostrando que la LXIV Legislatura es de puertas abiertas.

Related posts

Aprueba LXIV Legislatura considerar la alienación parental como violencia familiar

admin

Aprueba Congreso reformar la fecha del Décimo Segundo Parlamento Juvenil Tlaxcala 2023

admin

Con éxito lleva Leticia Martínez Jornada de Trámites Agrarios a Atltzayanca

admin

Leave a Comment