385 Grados
Región Norte

Entrega gobernadora sustitución de pavimento en una avenida de Benito Juárez 

*Más de 6 mil habitantes son beneficiados con la obra que tuvo una inversión superior a los 4 mdp. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con una inversión de 4 millones 217 mil 608.57 pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó la obra de sustitución de pavimento con adoquín en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Benito Juárez, con la cual se verán beneficiados 6 mil 185 habitantes.

Ante los asistentes, la titular del Ejecutivo local dio a conocer que su administración ha realizado obras importantes y de gran impacto en todo el estado, en coordinación con los alcaldes para atender las principales necesidades de los pobladores y así mejorar su calidad de vida.

Agregó que en dicha demarcación también se han invertido más de 5 millones 700 mil pesos en programas de bienestar social y entrega de apoyos funcionales para personas con alguna discapacidad.

Cuéllar Cisneros recordó que “hoy todas las personas desde los 29 años hasta los 64 que no caminan, que no ven, que no oyen, que están postrados, tienen un apoyo económico por parte del gobierno del estado, decirles también que todas las sillas de ruedas, prótesis, dentaduras, lentes, en fin, todo es gratuito”.

Asimismo, refrendó su compromiso de continuar con la labor de atender a los más necesitados y la población en general para garantizar el bienestar de los tlaxcaltecas y el desarrollo de la entidad.

El titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García explicó que los trabajos realizados consistieron en base hidráulica y pavimento con adoquín en una longitud de 640 metros lineales e instalación de señalamientos para garantizar la seguridad vial.

Además, reconoció el trabajo de la mandataria estatal en lo que va de su gestión y “aprovecho para agradecer la vocación de la gobernadora para hacer crecer a cada municipio de Tlaxcala, cabe hacer mención que el año anterior le dio obra a todos los municipios y este año tuvimos la misma indicación”.

En su mensaje, la presidenta municipal de Benito Juárez, Laura YamilI Flores Lozano agradeció el apoyo para la realización de dicha obra de interés de la ciudadanía; “querida gobernadora, me llena de orgullo, que usted pueda hacer la entrega de esta obra porque gracias a usted nuestro Benito Juárez sigue creciendo y fortaleciéndose”.

Durante su intervención, el diputado local Ever Alejandro Campech Aguilar, destacó que desde el inicio de la actual administración estatal se han obtenido beneficios en diversos ámbitos como la entrega de calentadores solares, electrodomésticos, apoyos económicos y más.

Al acto también asistieron los integrantes del cabildo y vecinos de la demarcación para atestiguar la inauguración de la avenida.

Related posts

Firma Maria Anita Chamorro convenio con la SIA a favor de productores de Yauhquemehcan

admin

Emite ayuntamiento de Atlangatepec convocatoria para incrementar cuerpo policiaco

admin

Se beneficia San Francisco Tlacuilohcan, Yauhquemehcan con una inversión de 2.5 millones de pesos en obra pública

admin

Leave a Comment