385 Grados
Congreso

Reconocen diputados participación de jóvenes tlaxcaltecas de la Sub-18

*Los equipos femenil y varonil de la Sub-18 representaron a la entidad en la Olimpiada Nacional de Básquetbol.

En el Salón Rojo del Recinto Legislativo local, el diputado Ramiro Lima Tecocoatzi y la diputada Fátima Guadalupe Pérez Vargas reconocieron la participación del entrenador y equipos representantes de la Sub-18 en la Olimpiada Nacional de Básquetbol.

Durante su intervención, el diputado Ramiro Lima Tecocoatzi, felicitó a las y los jóvenes deportistas, los exhortó a seguir luchando por sus sueños, además agradeció a sus padres por acompañarlos y apoyarlos en todo momento, pues señaló que su respaldo los llevará muy lejos. Asimismo, enfatizó la importancia de que las autoridades estatales apoyen a los jóvenes deportistas, ya que esto suma al bienestar de la sociedad.

Por su parte, la diputada Fátima Guadalupe Pérez Vargas también felicitó a los jugadores de básquetbol por su destacada participación en la reciente Olimpiada Nacional de Básquetbol. En su mensaje, resaltó no sólo el esfuerzo y dedicación de los jóvenes deportistas, sino también la importancia de fomentar el deporte entre los jóvenes.

De esta manera, la y el legislador reconocieron al equipo femenil Sub-18 por haber obtenido el primer lugar y al equipo varonil Sub-18 por su subcampeonato en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en Celaya Guanajuato.

Asimismo, entregaron un reconocimiento al entrenador de los equipos, Bogard Fabián Carrasco Pérez, así como a Richard Sánchez Sarmiento, de la liga ABE DI en básquetbol y a Gerardo Hernández Morales, de la categoría Juvenil B, quien representará al estado de Tlaxcala, en la etapa nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2024.

Related posts

Se debe garantizar que insumos al campo sean de calidad: diputada Mónica Sánchez Angulo

admin

Aprueba Comisión de Puntos Constitucionales reformas a Ley de Seguridad Pública y Ciudadana y adiciones a Ley de Fiscalización Superior

admin

Rinde protesta Fátima Guadalupe Pérez Vargas como diputada local

admin

Leave a Comment