385 Grados
Congreso

Refrenda Maribel León su compromiso de legislar para construcción de un Tlaxcala próspero

*En el primer periodo de sesiones del tercer año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura local, la legisladora del Partido Verde presentará dos iniciativas. 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / En el inicio del primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura local, la diputada local, Maribel León Cruz refrendó su compromiso de seguir trabajando para la construcción de un Tlaxcala próspero y de oportunidades.

La legisladora del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) incluyó en el programa legislativo dos iniciativas que buscan realizar reformas a la Ley de Protección a los no Fumadores de Tlaxcala y al Reglamento Interior del Poder Legislativo.

“Como legisladora seguiré trabajando con miras de un Tlaxcala próspero y de oportunidades para todas y todos los tlaxcaltecas”, afirmó León Cruz.

Explicó que las y los legisladores pretenden desahogar 71 temas que tienen que ver con reformas constitucionales, adecuaciones de leyes, nuevas normas, así como acuerdos y exhortos; de ese total, cinco fueron enviadas por los poderes Ejecutivo y Judicial; así como por organismos autónomos.

Related posts

El diálogo permite resolver diferencias: Maribel León 

admin

Presenta Comisión Especial informe respecto al expediente parlamentario LXIV-SPP JP018-2024

admin

Aprueba LXIV Legislatura desincorporación de bienes de esta Soberanía

admin

Leave a Comment