385 Grados
Congreso

Respalda Vicente Morales estabilidad en Tlaxcala  

*Respalda a la gobernadora Lorena Cuéllar. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En respuesta a los cuestionamientos surgidos en la máxima tribuna del estado, sobre la aparente ausencia mediática de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el legislador morenista Vicente Morales Pérez enfatizó que, ante cualquier especulación, Tlaxcala se mantiene estable en los diferentes rubros.

Refirió que, durante el reciente Segundo Informe de Gobierno al que asistió el congresista, se destacó la presencia activa y el compromiso evidente de la mandataria estatal, con el trabajo en pro de Tlaxcala.

Morales Pérez, quien estuvo presente en dicho evento, aseguró que ha sido testigo de un arduo esfuerzo por parte de la titular del ejecutivo local, por lo que señaló “de manera personal he presenciado la gran labor que realiza la gobernadora diariamente, de manera presencial en los municipios. Ese trabajo nos refiere a que en nuestra entidad hay estabilidad política y económica y que Tlaxcala tiene rumbo”.

Asimismo, el diputado expresó su confianza en la gestión de la administración estatal y aseguró «estoy convencido de que el Poder Ejecutivo está cumpliendo con su labor de manera efectiva. No debemos perder de vista los resultados tangibles que se han logrado».

La intervención del legislador Vicente Morales Pérez, tuvo lugar durante el desarrollo de asuntos generales en la primera sesión ordinaria de este año en el Congreso del Estado de Tlaxcala. Cabe señalar que, su mensaje resalta la importancia de reconocer el trabajo continuo y efectivo de la administración estatal, subrayando la estabilidad que prevalece en la entidad.

Related posts

Continúa Congreso proceso de dictaminación de cuentas públicas del ejercicio fiscal 2022

admin

Con gran éxito clausura Juan Manuel Cambrón taller Jóvenes de Izquierda

admin

Comparece Secretario de Salud ante el Congreso del Estado

admin

Leave a Comment