385 Grados
Congreso

Respeto y puertas abiertas; compromiso de la diputada Mónica Sánchez

*La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, indicó que la relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo será de respeto y coordinación.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Luego de asumir el cargo como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la Diputada local Mónica Sánchez Angulo se comprometió a que las características de su administración serán el respeto, humildad y las puertas abiertas.

Lo anterior, después de la sesión extraordinaria de instalación y de inicio del primer periodo ordinario del tercer y último año legal de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala.

Sánchez Angulo manifestó que asume con responsabilidad y compromiso esta encomienda, la cual será de puertas abiertas para todos, además de que se comprometió a aplicar el reglamento del Congreso del Estado, pero siempre cuidando las formas, además de mantener diálogo con sus compañeros, pues aseguró que hablando se llega a consensos.

Asimismo, señaló que se allegará de los expedientes y su postura será de abonar y trabajar de la mano con la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos y de la Junta de Coordinación y Concertación Política para darle salida a todo.

Agregó que “la administración además de ser de puertas abiertas al interior como al exterior y será siempre con servicio, atención y con respeto hacia todos, pero sobre todo con mucha responsabilidad para sacar adelante todos los trabajos que tenemos pendiente”.

Al mismo tiempo, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, indicó que la relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo será de respeto y coordinación, pues trabajarán en temas que beneficien a la población tlaxcalteca.

“El Ejecutivo ha sido respetuoso y nosotros cumplimos con nuestro trabajo siempre en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca. Siempre de respeto y siempre trabajando en colaboración para el beneficio de todos los ciudadanos” precisó.

Related posts

Entrega Congreso del Estado presea “José Arámburu Garreta” 2023

admin

En AN, estamos dispuestos a trabajar de manera coordinada para generar políticas a favor de las y los tlaxcaltecas: Pepe Temoltzin

admin

Contribuye diputada Alejandra Ramírez Ortiz a la innovación educativa

admin

Leave a Comment