385 Grados
Policía

Juez vincula a proceso a Rosa y Paulino N por querer robar una bomba de agua en Ixtacuixtla 

*Los hechos se registraron el pasado 22 de agosto. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Rosa N. y Paulino N., por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 22 de agosto en la comunidad de La Trinidad Tenexyecac, del municipio de Ixtacuixtla en el que a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que una mujer y un hombre intentaron robar una bomba de agua; sin embargo, fueron retenidos por un grupo de personas de la localidad.

Por ello, policías municipales de Ixtacuixtla y Panotla solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Marina, y el hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes para que el Juez determinara vincularlos a proceso por el delito referido y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir los delitos de bajo impacto en la entidad.

Related posts

¡Justicia en Acción! Dos Mujeres Vinculadas a Proceso por Caso de Despojo

admin

¡Cayó el Martillo de la Justicia! Vinculado a Proceso a Masculino por Robo Calificado

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en Panotla

admin

Leave a Comment