385 Grados
Congreso

Se cumplen dos años sin muros en el Congreso del Estado

*Con el derribo, la LXIV Legislatura buscó fomentar el acercamiento directo entre los representantes y la sociedad tlaxcalteca.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala derribó el 5 de octubre de 2021, los muros que anteriormente se habían colocado en el recinto del Poder Legislativo, acción con la que se buscó permitir un acceso libre a la casa del pueblo y fomentar un acercamiento directo entre los representantes y las personas.

Con el aval unánime de las y los diputados, se decidió retirar las paredes que impedían el acceso directo de las y los ciudadanos con el objetivo de promover la transparencia y un diálogo directo entre las y los legisladores con la sociedad tlaxcalteca.

A casi dos años, esta acción ha sido imprescindible para esta Legislatura porque refleja los intereses del pueblo tlaxcalteca.

Related posts

Blanca Águila Lima llamó a autoridades federales para trabajar con conciencia el tema de salud en el país

admin

Propone diputada Miriam Martínez exhortar a los ayuntamientos a cumplir obligación de salarios dignos a policías

admin

Presentan en el Congreso Primer Foro de Líderes Juveniles de Ixtenco 2023

admin

Leave a Comment