385 Grados
Región Sur

Entrega alcalde de Zacualpan uniformes gratuitos en la primaria Melchor Ocampo

*Isidro Nohpal García adquirió 500 pants ante un distribuidor autorizado por la USET para apoyar a las familias. 

385 Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / El presidente municipal de Zacualpan, Isidro Nohpal García, entregó este día, uniformes escolares de manera gratuita a padres de familia y alumnos de la escuela primaria, Melchor Ocampo.

Nohpal García cumplió así su palabra de dotar de uniformes escolares a los 380 alumnos de la primaria, además de que el próximo viernes hará lo propio en el jardín de niños, Enrique Pestalotzi, dónde entregará 105 uniformes.

Para cumplir con este compromiso, el alcalde de Zacualpan adquirió alrededor de 500 uniformes con un proveedor autorizado por la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), además de que cada padre de familia dio la información sobre la talla de su hijo.

El presidente municipal precisó que el ayuntamiento que encabeza hizo un esfuerzo para poder dotar de uniformes y útiles escolares a todos los alumnos, ya que anteriormente las becas se otorgaban por promedio y no todos recibían el apoyo.

Dijo que el objetivo principal es apoyar a la economía de las familias de Zacualpan, además de impulsar la educación y el desarrollo del municipio.

Finalmente, Isidro Nohpal García se comprometió a que el próximo año, antes de que culmine su administración, el ayuntamiento que encabeza dotará de útiles y uniformes escolares a los alumnos de la primaria Melchor Ocampo y al kinder Enrique, Pestalotzi, como lo hizo durante los tres años de su gobierno.

Related posts

Alcalde de Zacatelco entregó un apoyo económico a representante de Club Águilas 

admin

Verifica alcalde de Apetatitlán sistema de alumbrado público

admin

Garantizar que los establecimientos cuenten con las debidas medidas de seguridad es una tarea de todos.

admin

Leave a Comment