385 Grados
Educación

Efectúan en UATx juegos deportivos del STEIESET

*Resalta Rector trabajo, orden interno y armonía en beneficio de los estudiantes.

El Doctor Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), puso en marcha las competencias deportivas de los agremiados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET) que se efectúan en el marco de su 54 aniversario, en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol, atletismo y juegos de mesa.

En la explanada de la Plaza de la Autonomía, el Rector de la UATx destacó que las funciones que realizan los trabajadores de este sindicato contribuyen al fortalecimiento de la educación superior y a la transformación de la sociedad, ya que con su colaboración institucional han coadyuvado a la preparación de miles de egresados, hombres y mujeres de bien que comparten sus conocimientos con su comunidad.

Resaltó que, la Autónoma de Tlaxcala, ha tenido una buena relación con los distintos comités, aspecto que permite direccionar, con disciplina y orden interno, las actividades que se desempeñan en la Institución, por lo que felicitó a la dirigente por mantener un diálogo transparente y puntual para solventar los asuntos de su interés en beneficio de los afiliados.

Por su parte, la Secretaria General del STEIESET, Silvia Alicia Bernal Guevara, invitó a los trabajadores a ser mejores día a día en las actividades que realizan para un buen funcionamiento de la UATx, asimismo les pidió disfrutar las competencias en un ambiente de cordialidad y respeto.

Este acto, contó con la presencia del Maestro Roberto Carlos Cruz Becerril, Secretario Técnico; de la Maestra Diana Selene Avila Casco, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; del Doctor Juan George Zecua, Secretario de Autorrealización; así como de la estructura directiva y delegaciones deportivas del STEIESET.

 


La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

Related posts

Realizó UATx panel internacional de comunicación política

admin

Firma Tecnológico de Tlaxco convenios de colaboración con empresas locales

admin

Ponen en marcha caseta de vigilancia en instalaciones de veterinaria de la UATx

admin

Leave a Comment