385 Grados
Educación

Con acciones educativas se fomentará la paz y seguridad en San José Xicohténcatl

El gobierno municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación, llevó a cabo la reapertura del centro de cómputo y la biblioteca en la comunidad de San José Xicohténcatl, como parte de sus acciones para fomentar la paz y la seguridad.

Este esfuerzo busca rescatar espacios fundamentales para el desarrollo educativo y cultural de los niños y jóvenes de la comunidad. Con la reapertura de estos centros, se brinda la oportunidad a los habitantes de San José Xicohténcatl de realizar sus tareas escolares, estudios e incluso explorar nuevos conocimientos de forma accesible y segura.

El rescate de estos espacios no solo tiene el propósito de promover la educación y la cultura, sino también de alejar a los jóvenes de actividades que puedan poner en riesgo su bienestar y el de la comunidad en general. Al proporcionar alternativas constructivas y enriquecedoras, se contribuye a prevenir la participación en actos delictivos o el consumo de sustancias nocivas.

El gobierno municipal de Huamantla reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las 39 comunidades, promoviendo la educación, la cultura y la convivencia pacífica como pilares fundamentales para construir un futuro próspero y seguro para todos.

Related posts

¡Éxito Total! Estudiantes de la UATx se Alzan con el Primer Lugar en el Concurso del Colegio de Contadores Públicos

admin

Culminaron estudios en la UATx profesionales de la educación

admin

Trabajarán por la transparencia UATx y los institutos de Jalisco y Tlaxcala

admin

Leave a Comment