385 Grados
Educación

Egresan 4 mil 248 estudiantes del subsistema Cobat 

*Certificado digital avala la conclusión de estudios de educación media superior.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) realizó 29 ceremonias de graduación de la generación 2020 B–2023 A, en las que egresaron 4 mil 248 alumnos que culminaron sus estudios del nivel medio superior, de los cuales 2 mil 450 fueron mujeres y mil 798 hombres.

Durante su mensaje, el director general del Cobat, José Alonso Trujillo Domínguez felicitó a los egresados de los diferentes planteles educativos por haber concluido el plan de estudios, al tiempo que los exhortó a continuar preparándose para la vida profesional.

“Quiero felicitar a todos los graduados, a sus familias y por supuesto al personal administrativo y docente, porque también es un éxito de ellos, ya que día a día están formando a las y los alumnos de nuestro subsistema con una educación integral y hacer de esta generación un triunfo”, expresó.

Trujillo Domínguez dio a conocer que el Cobat realiza trámites académicos de forma fácil y práctica para obtener un documento digital con validez oficial y, a su vez, consolidada con un alto nivel educativo, respaldada en logros académicos, sociales, deportivos, artísticos y culturales del alumnado.

Los actos protocolarios se llevaron a cabo en los 24 planteles y cinco telebachilleratos que integran el subsistema y en cada una de las graduaciones se entregaron reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios, así como la documentación correspondiente de los egresados.

Related posts

Inaugura Cobat los XXXVIII juegos deportivos interbachilleres 2023 

admin

Gana plantel 13 del Cobat intercolegial de baile 2022 

admin

Presentaron en UATx libro sobre la lucha de la mujer contra la misoginia

admin

Leave a Comment