385 Grados
Educación

Egresan 69 estudiantes de la UPTx en ingeniería industrial 

*La institución está comprometida para que sigan su formación académica en una de sus seis maestrías. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La rectora de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), Rosalía Nalleli Pérez Estrada, encabezó la ceremonia de graduación de 69 egresados de Ingeniería Industrial, ahí los que exhortó a continuar su preparación profesional y desempeñarse de manera profesional y ética en el ámbito laboral.

Pérez Estrada comentó a los universitarios que la institución está comprometida para que sigan su formación académica en una de las seis maestrías con las que cuentan. “Las puertas de la universidad siempre estarán abiertas para ustedes, incluso para continuar su formación, a través de las maestrías que ofrece la institución, ya que son de calidad y beneficiará su vida laboral”, resaltó la rectora.

En su mensaje, el director de Ingeniería Industrial, Adolfo Conde invitó a los alumnos a ejercer los conocimientos que adquirieron de forma ética y con profesionalismo.

Los egresados recibieron diplomas, acompañados de familiares y amigos, quienes reconocieron su esfuerzo para lograr esta meta educativa.

Las maestrías de la UPTx son: Ingeniería Administrativa, Manufactura Avanzada, Tecnologías de Información, Biotecnología, Química y Automatización y Control.

 La Universidad Politécnica de Tlaxcala confía en el éxito de los egresados por la calidad educativa que recibieron en tres años de carrera y medio más de estadía profesional.

Related posts

Clausura Cecyte-Emsad semana de capacitación docente con ponencia magisterial 

admin

Promueve Sepe-Uset la cultura de protección civil

admin

Habilita UATx a estudiantes de movilidad nacional e internacional

admin

Leave a Comment