385 Grados
Educación

Llama gobierno de Xicohtzinco a la concientización sobre el cáncer de mama

Además de realizar sus estudios de mastografía totalmente gratuitos.

385 Grados / Tlaxcala / Isabel JUÁREZ / Para brindar mayor información sobre el cáncer de mama, el gobierno municipal de Xicohtzinco a través de la regidora de Salud, que preside Cleotilde Jaramillo Ramírez, realizaron una caminata por las calles del municipio; dónde se les invitó a la población a realizarse sus mastografías totalmente gratuitas, cómo parte de las actividades conmemorativas del mes internacional de lucha contra el Cáncer de Mama.

Por lo que las interesadas podrán acudir al salón los Tigres con una copia de su credencial y su CURP para solicitar una Mastografía totalmente gratuita y de esta manera cuidar de su salud y de prevención y detención de esta enfermedad silenciosa.

Además, también pueden agendar su cita de lunes a viernes en horario 09:00 a 16:00 hrs. en oficina de Regidores.

En esta caminata, los participantes hicieron entrega de folletos con la información necesaria para una detención temprana de este tipo de cáncer más común y principal causa de mortalidad en mujeres de todo el mundo.

Los documentos se recibirán en oficina de regidores del Ayuntamiento de Xicohtzinco ubicadas en Emiliano Zapata número 12.

Related posts

Avanza la aplicación de exámenes de preparatoria abierta

admin

Realiza ITST entrega de becas institucionales a 500 alumnos 

admin

Participará UATx en Universiada Nacional con sede en Sonora

admin

Leave a Comment