385 Grados
Educación

Fortalecen UPTx y CANACINTRA vínculos para impulsar la innovación en la industria 

*Desarrollarán proyectos que impulsen la competitividad y la productividad.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En un esfuerzo por promover la colaboración y el desarrollo de proyectos innovadores con un impacto significativo en la industria, el Área de Transferencia y Tecnología de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) trabajó con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Durante la reunión, manifestaron su interés en fortalecer su relación y coordinar esfuerzos conjuntos para promover la innovación en la industria.

El rector de la UPTx, Marco Antonio Castillo Hernández destacó la importancia del compromiso de ambas instituciones para impulsar la innovación y generar soluciones a los desafíos actuales y futuros de la industria.

La colaboración estratégica entre la UPTx y Canacintra permitirá un intercambio de ideas y conocimientos especializados, así como el desarrollo de proyectos conjuntos que impulsen la competitividad y la productividad de las empresas en la región.

Con estas acciones, se impulsará la innovación, la competitividad y la productividad en la industria de la región; asimismo, sentará las bases para futuras colaboraciones que beneficiarán tanto a la comunidad empresarial como al desarrollo de Tlaxcala.

Related posts

Ofrece ITEA certificado de primaria y secundaria en un solo examen 

admin

Presenta Sepe-Uset centros educativos de bachilleres estatal

admin

Inicia Cecyte-Emsad jornada de orientación a estudiantes de sexto semestre 

admin

Leave a Comment