385 Grados
Educación

Inicia Icatlax ciclo escolar 2023-2024 

*Serán 34 especialidades las que se brindarán a la sociedad tlaxcalteca. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El gobierno del estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), dio inicio al ciclo escolar 2023–2024, donde a través de sus 10 sedes distribuidas de manera estratégica en el estado, ofertarán preparación de calidad a cualquier persona de 15 años de edad en adelante.

El director general del instituto, Juan Manuel Lemus Pérez destacó que la oferta educativa ha sido diseñada pensando en todos los sectores de la sociedad, en especial para grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres violentadas y madres solteras, por mencionar algunos.

Lemus Pérez reconoció el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y recalcó su compromiso para hacer llegar una capacitación de excelencia a los rincones más lejanos de Tlaxcala y brindar herramientas para que cada joven, adulto, madre o padre, logre obtener un bienestar real en su vida.

La directora técnico–académica del Icatlax, María Magdalena Hernández Gutiérrez agradeció la asistencia de autoridades educativas y dijo que “es de suma importancia conocer las especialidades que se ofrecen”.

Finalmente, el director de Acreditación y Certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales del Gobierno de México, José Guillermo Ricardo Caballero Sagredo, felicitó a la institución por los números reflejados, que sobresalen en la instancia nacional.

En el evento se realizó la entrega de 34 certificados de la red nacional Conocer a instructoras e instructores del instituto.

Related posts

Realizan en UATx simposio internacional sobre inteligencia artificial

admin

Efectuó UATx jornada académica del campus San Pablo del Monte

admin

Firman Sepe-Uset y PGJE convenio de colaboración para atención de denuncias por malversación se aportaciones voluntarias

admin

Leave a Comment