385 Grados
Lo más leído Región Norte

Advierte alcalde de Tlaxco que no se permitirán arrancones ilegales

*Se mantendrá vigilancia en los puntos de encuentro y llamó a los padres a estar atentos a las redes sociales de sus hijos.

385 Grados / Tlaxco / REDACCIÓN / El alcalde de Tlaxco, Armando Flores López sostuvo que su administración no permitirá la realización de arrancones ilegales que ponen en peligro la vida de quienes participan, pero también la de los ciudadanos que circulan por las vías que se utilizan los organizadores, por lo que advirtió que se mantendrá la vigilancia a través de elementos de seguridad en los puntos de encuentro.

Comentó que en lo que va de su administración, la oportuna intervención de la policía municipal ha logrado disuadir en dos ocasiones que se realicen los llamados arrancones, convocados en su mayoría por jóvenes.

Por ello, también llamó a los padres de familia a que estén pendientes de las redes sociales de sus hijos y de las actividades que realizan, con la finalidad de que no pongan en riesgo su integridad física y hasta su vida en este tipo de actividades.

“Estaremos muy pendientes, sabemos los puntos, yo mismo escuché cuando caminaba por una de las calles a unos jóvenes, quienes en una plática estaban invitando a las señoritas a este evento; me acerqué y los cuestioné, pero no me dijeron que la invitación estaba en redes. Lo confirmé y solicité de inmediato al director de Seguridad estar al pendiente sobre estas carreras y realizar lo propio para inhibirlas, sabemos los puntos de concentración, tenemos la información y estaremos atentos ante la posibilidad de que cambien el lugar o fechas, se organizan de manera anónima”, explicó.

 Insistió en la importancia de que en el interior de los hogares se platique sobre los riesgos que conlleva que los jóvenes participen, ya que está en juego su propia vida al momento de sufrir un accidente o pudieran causar daños a terceros.

Lo anterior, después de que en redes sociales lanzaron una convocatoria para participar en arrancones ilegales en el municipio de Tlaxco este sábado a partir de las 10:30 horas; el punto de reunión será en una tienda de conveniencia de San Juan, algunos ciudadanos acusaron a la autoridad municipal de ser omisa.

Related posts

Inicia año y también obra; ¡localidad de Xaltocan no tenía drenaje sanitario!

admin

Logró gobierno estatal visas grupales americanas para adultos mayores de 60 años 

admin

Atiende Observatorio de Enfermedades Renales a alumnos de nivel medio Superior 

admin

Leave a Comment