385 Grados
8 columnas

Muere mujer en volcadura de automóvil sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla

*Tres personas más resultaron heridas y necesitaron ser llevados a un nosocomio para su atención médica. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Durante la madrugada de este domingo 16 de abril, se registró la volcadura de un automóvil que dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos de diferentes prioridades.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Papalotla, específicamente en la Cuarta Sección, en la calle 4 Norte, donde el automóvil Aveo, de olor blanco y con placas de circulación locales quedó tras haber salido de la carpeta asfáltica principal.

Se habla de que una probable falla mecánica o el posible exceso de velocidad originó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a los ocupantes, tres de ellos resultaron con lesiones de diferentes prioridades, mientras que una mujer de edad mediana perdió la vida tras salir proyectada.

Los lesionados fueron canalizados a un nosocomio para que pudieras recibir atención médica especializada, su estado de salud es reservado.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Guardia Nacional, quienes presrvaron cualquier tipo de indicio para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hiciera las diligencias correspondientes.

Más tarde, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de la mujer para llevarlos al anfiteatro y someterlos a la necropsia de ley. Será a través del peritaje que se logre esclarecer la dinámica de lo ocurrido.

Related posts

Designa FGR nueva delegada en Tlaxcala 

admin

No declinaré a favor de nadie, sostiene Gerardo Fernández Noroña en Tlaxcala

admin

Busca IEM cerrar brecha de desigualdad que impide a mujeres acceder al poder público 

admin

Leave a Comment