385 Grados
Lo más leído

Afición tlaxcalteca apoya a duplas que avanzan a cuartos de final 

*La tarde del pasado jueves se vivió la emoción de los cuartos de final del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, en los que se jugaron 16 partidos para determinar la ronda que se jugará el día de mañana.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Los países que avanzan a cuartos de Final son, en la Plaza de Toros “Jorge El Ranchero Aguilar”, en rama femenil, Nuss y Klothm, de Estados Unidos, quienes dejaron un marcador 2 a 0 contra las brasileñas Agatha y Rebecca; de la misma forma, Huberli y Brunner de Suiza, que derrotaron 2 a 0 a Estados Unidos, con la dupla de Scoles y Flint.

En los partidos varoniles, Italia quedó eliminada dos veces; la primera en el partido de Cottafava y Nicolai, contra los campeones olímpicos de Mol y Sorum. Y en una segunda ocasión esta tarde, Lupo y Rossi quienes fueron derrotados por los checos Perusic y Schweiner. Ambas duplas italianas fueron derrotadas con un 2 a 0 por los rivales.

En la cancha alternativa del Museo de Arte de Tlaxcala, en los partidos de las mujeres, los países que avanzaron son Brasil, con Tainá y Vitoria, quienes derrotaron a las alemanas Müller y Tillmann; Hughes y Cheng, de Estados Unidos, dejaron atrás a Letonia, representada por las atletas Tina y Anastasija, quienes, en el tercer set, dejaron la permanencia en manos de las estadounidenses.

En los partidos de los hombres, Bryl y Losiac, de Polonia, contra los alemanes Ehlers y Wicker, dejaron el marcador 2 a 0 a su favor; Estados Unidos con Partain y Benesh dejaron el 2 – 0 a su favor contra Ranghieri y Caramula de Italia.

En la plaza “La Taurina” de Huamantla, avanzaron las duplas femeniles de Stam y Schoon, de Países Bajos, quienes derrotaron a las estadounidenses Cannon y Kraft con un marcador 2 a 0 a favor del país de los tulipanes; así como también las brasileñas, Ana Patricia y Duda, quienes en el último partido de la tarde dejaron fuera a las chinas Xue y Xia con un marcador 2 a 0.

En la rama varonil, Crabb y Brunner, con un 2 a 0, dejaron fuera de esta competencia a los australianos Hodges y Schubert; y en el penúltimo partido en el que se enfrentaron dos equipos bajo la misma bandera de Brasil, fue la dupla de Guto y Pedro Solberg quienes se llevaron la victoria ante sus connacionales, Evandro y Arthur, de quienes se decidió su destino en el tercer set, dejando un marcador 2 a 1.

Los asistentes a la plaza de toros “El Pana”, fueron testigos de los triunfos de las duplas femeniles de Mariafe y Clancy de Australia, quienes derrotaron 2 a 0 a las italianas Gottardi y Menegatti, así como la dupla canadiense de Melissa y Brandie, que se impusieron 2 a 0 contra las representantes de Suiza, Esmeé y Zoé; en la rama varonil Ahman y Hellving de Suecia, plasmaron un 2 – 0 contra los noruegos Brouwer y Meeuwsen.

En el último partido masculino en esta sede, nuevamente se enfrentaron dos duplas de un mismo país, en que la pareja de noruega, Boermans y De Groot, dejaron un 2 a 1, contra Immers y Van De Velde, con la misma bandera.

En palabras de los campeones Crabb y Brunner,de Estados Unidos, afirmaron que el trabajo en equipo ha sido fundamental para mantenerse en esta competencia; de la misma forma, celebraron la organización de este mundial, pues dijeron que el público tlaxcalteca los ha tratado de manera especial positiva; “ya estuvimos aquí el año pasado y nos gusta cómo nos han tratado, nos gustaría que el tour completo se celebrara en México”, explicaron.

Related posts

Inaugura gobernadora “Una navidad zoorprendente” en el zoológico del Altiplano 

admin

Entrega gobernadora 19 acciones de vivienda en Santa Cruz 

admin

Abre sus puertas nuevo centro de servicios del Infonavit en Apizaco

admin

Leave a Comment