385 Grados
Lo más leído

Atendió CEPC incendio en fábrica de tinacos

*Se evacuaron cerca de 20 familias; no se reportan lesionados. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) activó de inmediato los protocolos de emergencia para atender el incendio que se suscitó la mañana de este lunes en una fábrica de tinacos de plástico ubicada en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.

El titular de la CEPC, Juvencio Nieto Galicia informó que alrededor de 20 familias fueron evacuadas, así como instituciones educativas cercanas al lugar, con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y prevenir cualquier tipo de accidente.

Reiteró el compromiso de la CEPC con la ciudadanía de salvaguardar la integridad de las personas y aseguró que no se reportaron lesionados. Sin embargo, se registraron cuantiosos daños materiales en la fábrica afectada. Al mismo tiempo, descartó que se registren daños en viviendas cercanas a la zona del incendio.

Ante este incidente, diversos cuerpos de emergencia, como el H. Cuerpo de Bomberos del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Dirección de Protección Civil Municipal, trabajaron de manera conjunta con la CEPC para controlar la situación y evitar que el incendio se propagara.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reafirma su compromiso con la ciudadanía y se mantiene en constante comunicación para mantenerlos informados sobre las acciones que se llevan a cabo para prevenir y atender incidentes en la entidad. La seguridad de los habitantes es una prioridad y se continuará con las acciones necesarias garantizar su bienestar en caso de cualquier contingencia.

Related posts

Publican Ley para administración, destino de bienes y extinción de dominio del estado 

admin

Cuenta SIA con 58 centros de impulso e innovación organica 

admin

La seguridad contribuye al bienestar y desarrollo económico de las familias: Lorena Cuéllar 

admin

Leave a Comment