385 Grados
Lo más leído

Conquista Yuri a mamás de Tlaxcala con su show “Euforia”

*Fue una gran presentación que estuvo arrebatada de las mamás tlaxcaltecas.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La cantante Yuri conquistó a las mamás de Tlaxcala con la presentación de su nuevo show “Euforia”, con motivo de la celebración del Día de la Madre que organizó el gobierno del estado a través del Sistema Estatal DIF.

La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros  felicitó a las cientos de madres que desde temprana hora se dieron cita en el Recinto Ferial la tarde noche de este viernes para disfrutar de los grandes éxitos de la veracruzana.

Acompañada por la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar destacó que su administración está comprometida con las mujeres, por ello se han puesto en marcha diversos programas y acciones para que “cada día tengan mayor bienestar”.

También agradeció la confianza y “me han hecho la mujer más feliz por poderles servir, poder hacer los sueños de tantos años que pudimos conquistar y ahora disfrutar, para mi ha sido la más grande de las oportunidades”.

Por su parte Yuri destacó las bondades de Tlaxcala, consideró que es una entidad hermosa, además de su gastronomía, la calidad de su gente, “que privilegio tienen ustedes de vivir aquí, gracias Tlaxcala”.

Pese a que la lluvia provocó que el concierto se suspendiera por unos minutos, disfrutaron de una gran noche recordando y cantando éxitos como: Detrás de mi ventana, Amiga Mía, Maldita Primavera, Costumbres y Ya no vives en Mí, canción que interpreta a dueto con el huamantleco, Carlos Rivera, entre muchos más que arrancó las ovaciones y aplausos de las asistentes.

Related posts

Presentan autoridades estatales canción oficial del mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023

admin

Acompaña DAM a 14 jóvenes residentes de EU que conocerán sus raíces

admin

Realiza Tlaxcala histórica operación de corazón en nueva Unidad de Hemodinamia 

admin

Leave a Comment