385 Grados
Lo más leído

Es importante no dejar solos a los presidentes municipales: Lorena Cuéllar 

*Inaugura pavimentación de la calle Victoria de Santa Cruz Tlaxcala que beneficia a mil 613 habitantes.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reiteró su compromiso de brindar acompañamiento a los 60 presidentes y presidentas municipales de la entidad, ya que la colaboración con ellos permite consolidar la gestión de obras en materia educativa, de salud, seguridad y servicios públicos.

Durante la inauguración de la entrega de pavimentación de la calle Victoria del municipio Santa Cruz Tlaxcala, la mandataria estatal expuso que, desde el inicio de su administración, ha recorrido la entidad tlaxcalteca para conocer de viva voz las necesidades de la población e iniciar con la planeación de obras y programas con las y los alcaldes.

“Para mí ha sido muy importante no dejar solos a los presidentes municipales, de todos los colores, porque soy gobernadora de todos los tlaxcaltecas y para mí es importante no ver colores, trabajo para todos, independientemente del presupuesto que se manda para cada municipio” recalcó.

Recordó que, desde el inicio de su administración, se han ejecutado más de 530 acciones derivado al trabajo interinstitucional con los tres niveles de gobierno; lo que ha permitido tener mayor alcance para beneficio de la población más vulnerable.

“Quiero darles las gracias por permitirme ser su gobernadora, ha sido la mejor oportunidad de mi vida para servir a Tlaxcala y así como me he dedicado mucho al tema de salud, muchas cosas faltan. Seguiré trabajando todos lo días para Santa Cruz y todos los municipios”.

Cuéllar Cisneros sostuvo que la ejecución de la pavimentación de la calle Victoria, fue gracias al acercamiento que ha tenido con la población cuando recorre las distintas comunidades de la entidad tlaxcalteca.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean, detalló que esta obra tuvo una inversión de un millón 333 mil 686.46 pesos en beneficio de mil 613 habitantes.

Fueron alrededor de 220 metros lineales y los trabajos consistieron en la construcción de preliminares, terracerías, pavimentación con adoquín y carpeta asfáltica, guarniciones, obra civil y señalamientos.

Al evento inaugural asistieron los vecinos y el presidente de comunidad de San Lucas Tlacochcalco, Iván Xochitiotzi Corona; así como la diputada local del distrito VIII, Lupita Cuamatzi Aguayo y el presiente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo; quienes reconocieron el apoyo incondicional que la gobernadora ha hecho en su administración para el bienestar de los tlaxcaltecas.

Related posts

Tacos de canasta, es la imagen de la Lotería Nacional en el sorteo del martes 5 de septiembre 

admin

Promueve gobernadora prevención de cáncer de mama con «Caminata rosa» 

admin

Invita el IDET a participar en biciteando por Tlaxcala “Sobre el Camino Grande” 

admin

Leave a Comment