385 Grados
Lo más leído

Exigen pobladores de Dolores Aquiáhuac servicio de agua potable: llevan 4 meses si una sola gota

385 Grados / Tetlanohcan / Rommel PICHARDO /  Durante la tarde de este sábado 29 de abril pobladores del barrio de Dolores Aquiáhuac, en Tetlanohcan se manifestaron ante el desabasto de agua que tienen desde hace cuatro meses.

Pasado el mediodía, decenas de pobladores bloquearon los principales accesos de esa comunidad para exigir que el vital líquido les fuera dotado, pues manifestaron que desde los últimos días de enero ya no se les bombea agua.

Lo anterior debido a que se hizo un nuevo pozo, justo a seis metros de donde estaba el antiguo pozo, por lo que se desgajó y el agua resulta bastante sucia.

Personal del ayuntamiento encabezado por Francisco Rodríguez Mendieta, intentaron dialogar con los presentes y ofrecieron al menos seis pipas de agua para abastecer algunas casas para poder sobrellevar las principales labores domésticas.

Los habitantes pidieron la presencia del edil municipal, sin embargo solo asistió la secretaria del ayuntamiento para tomar conocimiento y ofertar las pipas antes pactadas.

Asimismo, advirtieron que de no haber una respuesta favorable en los próximos días tomarán medidas más drásticas.

Related posts

Aplicó CEPC protocolo de seguridad en Tzompantepec

admin

Capacitan a servidores públicos del estado en materia de control interno 

admin

Firma gobernadora convenio con Teletón para la construcción de un CRIET en el estado 

admin

Leave a Comment