385 Grados
Lo más leído

Fundación a favor de México reconstruye el tejido social a través de la unión comunitaria

*Su director Luis Antonio Herrera destacó la llegada de la Caravana de Servicios con Causa a Ixtulco.

385Grados / LAH / REDACCIÓN / Como parte de sus actividades institucionales para reconstruir el tejido social a través de la unión comunitaria, la Caravana de Servicios con Causa de la Fundación A Favor de México llegó este domingo 3 de diciembre a la Comunidad de Ixtulco, en el municipio de Tlaxcala.

Luis Antonio Herrera Pérez, director de la Fundación, indicó que se acordó con un grupo de padres de familia de Santa María Ixtulco la realización de la Caravana en la localidad con el fin de recaudar fondos para apoyar sus necesidades más apremiantes.

Por ello, se ofrecieron a muy bajo costo cortes de cabello, sesiones de sillón de masaje e inflables para niños, así como estudios de la vista, lentes con descuento, y servicios médicos y psicológicos.

Y a petición de los padres de familia, Luis Antonio Herrera tuvo el honor de entrega medallas a niñas y niños que participaron en una carrera de 600 metros, como parte de las actividades de un domingo familiar.

Luis Antonio Herrera refrendó el compromiso de la Fundación A Favor de México de generar mejores condiciones sociales para las comunidades de la capital tlaxcalteca, mediante las Caravana de Servicios con Causa, las cuales se consolidan como un instrumento de colaboración ciudadana para brindar asistencia a las familias y apoyar acciones priorizadas por los propios vecinos de las localidades.

Cabe mencionar que, como parte de este esfuerzo, y con el respaldo de la Marca “Fire Sports”, este domingo por la tarde, en la explanada de la Iglesia de Acuitlapilco, se llevó a cabo una Función de Lucha Libre gratuita, la cual contó con la presencia de figuras como J. Aztecka, Merack, Gallo Tapado 2 y Mr. Halcón, entre otros, la cual gozó de una favorable respuesta por parte de público.

Related posts

Firma Gobernadora acuerdo nacional para la federalización de servicios de salud 

admin

Encabeza gobernadora ceremonia de destrucción de armas en la Sedena

admin

Amplia abanico turístico el gobierno de Tlaxcala 

admin

Leave a Comment