385 Grados
Lo más leído

Hallan osamenta en Zacualpan; la CEBP se encontraba realizando la localización de una persona cuando halló restos humanos

385Grados / Osamenta / Alexis P. GONZÁLEZ / Este medio día, a través de un trabajo que realizaba la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) lograron hallar restos humanos, en terrenos ubicados en el municipio de Zacualpan.

Después del hallazgo, la CEBP solicitó apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que iniciara con las diligencias del levantamiento de los restos óseos, localizados cerca de la autopista Tlaxcala-Puebla.

Policía Municipal y de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuaron un acordonamiento perimetral con el fin de que la escena quedara intacta y la representación social pudiera realizar las diligencias correspondientes.

En estos trabajos, también se sumaron elementos de la Policía de Yauhquemehcan, con un grupo de caninos, precisamente, para coadyuvar con estas labores.

Se espera que a través de los estudios científicos, las autoridades logren identificar la identidad de la persona, así como la causa de la muerte, el tiempo del fallecimiento y si hay delito que perseguir.

Related posts

Realiza gobierno estatal donativo de árboles y magueyes en Calpulalpan

admin

Conmemora gobierno estatal del Día Internacional contra el cáncer infantil 

admin

Inaugura IEM nueve centros para el desarrollo de las mujeres 

admin

Leave a Comment