385 Grados
Lo más leído

Impulsa alcalde de Apetatitlán el deporte y promueve talentos 

*En Apetatitlán le apuestan al deporte.

385 Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con la finalidad de fomentar la actividad física y detectar talentos deportivos, el municipio de Apetatitlán que preside Ángelo Gutiérrez Hernández convocó a jóvenes a participar en dos torneos de futbol 7.

Para tal efecto, informó que ha destinado una bolsa mayor a los 50 mil pesos en premios para los primeros lugares, así como reconocimiento a las y los mejores goleadores y guardametas.

Se trata de sendos torneos, un femenil y otro varonil, que se desarrollarán los sábados y domingos en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal.

Es por ello que se convocaron a todos los deportistas del municipio y del Estado, equipos y clubes de futbol 7, en las ramas femenil y varonil, a participar en estos torneos que se celebrará a partir del próximo 16 de abril.

Los interesados deberán registrar a sus escuadras en las oficinas de la Coordinación del Deporte, ubicadas en el Centro Cultural Belén Atzitzimititlán, o bien, para mayores informes, comunicarse el teléfono Informes 2461644751.

La premiación para ambas categorías es de 12 mil pesos al primer lugar, mientras que el segundo lugar recibirá un premio de 8 mil pesos y el tercer lugar tendrán un reconocimiento de 5 mil pesos.

Además, habrá premios para la mejor portera o portero y a los goleadores de cada una de las categorías.

El presidente Ángelo Gutiérrez aseguró que, con éstas y otras acciones, la administración municipal 2021-2024 busca impulsar la grandeza de Apetatitlán y su gente a través de la práctica deportiva.

Related posts

Se reúne Mesa de Seguridad de Tlaxcala con la embajada de España

admin

Entrega Fomtlax más de 837 créditos en primer semestre de 2023  

admin

Instala SEDIF 28 lactarios en dependencias del gobierno estatal

admin

Leave a Comment